SHANTI CUMPLE NEUVE AÑOS

 

   Un remanso de paz y un regalo para el paladar. Estas son las señas de identidad de Shanti,un restaurante de cocina hindú que abrió sus puertas hace NEUVE AÑOS, el 21 de abril de 2008.

 

En medio del bullicio urbano y comercial que circunda la Avenida Diagonal, Shanti, palabra en sánscrito que significa paz interior, transmite calma y bienestar a quienes lo visitan. Los aromas de las especias indias, la belleza cromática de sus platos y el inequívoco sabor hindú de su cocina envuelven al comensal en una atmósfera típicamente india. Durante un breve lapso de tiempo, la dura jornada laboral, la apretada ruta del turista y el agotamiento por las compras se desvanecen. El cansancio y el estrés quedan atrás. ¿Estamos en Barcelona o en la India?

 

A lo largo de su NEUVE existencia años, los clientes de Shanti han sabido captar el espíritu de este local de restauración situado en Sarriá. Muchos se han convertido en fieles degustadores de sus menús al mediodía y otros lo han escogido para sus veladas. Entrantes crujientes, verduritas, arroz biryani y lentejas o dal de auténtico sabor hindú, carnes y pescados cocinados al tandoor o bañados por ricas salsas y acompañados por el característico pan hindú, el roti o chapati, no dejan indiferente al comensal. Los más golosos se quedan atrapados por sus postres: el gulab jamun, el ras malai o el kulfi son sólo algunos de ellos.

 

Ya sea por las especialidades de la casa, su cocina de alta calidad a buen precio, su enclave en la ciudad o su atmósfera relajante,Shanti se ha convertido en un restaurante visitado por muchos barceloneses y turistas que acuden a la capital catalana. Esta primavera cumple neuve y quiere celebrarlo con todos ellos. Ven y disfruta del sabor de la auténtica cocina hindú.

 

Todo el equipo de Shanti agradece la confianza y fidelidad mostrada por sus clientes a lo largo de estos NEUVE años. Abierto, receptivo y comprometido con ellos, nuestro restaurante espera servirles durante muchos años.

                       Gracias por su confianza. Estamos a su servicio.

 

Reservas

Dirección

     SHANTI
C/ Agustina Saragossa 3-5
 08017 Barcelona 

 

Correo electrónico: reserva@shanti.es

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

 

Tel:-  932-523-115

Tel:-  932-051-985

 

o utilice nuestro formulario de contacto.

Realiza tu reserva Online